IPBA TV

Sinopsis

Intermención es un programa de televisión con un perfil joven e incluyente. Su duración es de 30 minutos con algunas secciones fijas, y tiene una producción dinámica, novedosa y propositiva. Por él han desfilado a lo largo de sus seis años de vida, los principales exponentes del arte y la cultura no sólo de San Luis Potosí, sino también de México y el mundo. Por ejemplo, en Intermención hemos tenido el honor de contar con fotógrafos mexicanos de proyección internacional, como el joven potosino Mauricio Palos y el experimentado Antonio Turok, el reconocido actor Joaquín Cosío y la legendaria banda de rock Botellita de Jerez, por mencionar sólo algunos.

El propósito de Intermención es ubicarse en la parte que media entre la expresión cultural-artística y el público. No pretende jamás sustituir la relación viva y muy necesaria de ambas partes, pero sí difundir la expresión cultural que se realiza en el Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), así como su oferta educativa.

El equipo de Intermención está consciente de la necesidad cada vez más apremiante de promover la inclusión, por ello, contamos con una sección fija llamada “Invitado en casa”, en donde a través de la entrevista, la semblanza o la crónica, abordamos también a los creadores que no tienen una relación directa con el IPBA. Además se busca despertar un interés general y en consecuencia suscitar, a través de los contenidos de las cápsulas, la asistencia del público a las diversas actividades artísticas y culturales que se llevan a cabo en la ciudad.

Contacto

Escríbenos para ponerte en contacto con nosotros

null

Instituto Potosino de Bellas Artes

Av. Universidad Esq. Constitución s/n Zona Centro, San Luis Potosí, S.L.P.

null

Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa

Av. Universidad Esq. Negrete s/n Zona Centro, San Luis Potosí, S.L.P.

null

Teléfono

Instituto Potosino de Bellas Artes:

8-22-12-06 y 8-22-01-66

Centro de Difusión Cultural:

8-16-05-25 y 8-16-53-36

¿Tienes alguna duda o comentario?

Ayúdanos llenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Enviar Mensaje