Música

La Coordinación de Música del Instituto Potosino de Bellas Artes tiene como objetivo ofrecer a los alumnos elementos teóricos y prácticos necesarios para la ejecución, difusión, enseñanza e investigación de la música como base fundamental para estudios de nivel superior e integridad vocacional como músicos profesionales.

Conócenos

El Programa de la Coordinación de Música se orienta a la formación de músicos-intérpretes en dos modalidades: una carrera técnica y  talleres de formación.

El Técnico Profesional Instrumentista Ejecutante  (TPIE) es un programa que inició en 2004 con la meta de formar profesionales de la Música, capaces de explorar distintos lenguajes, formas y estilos musicales, clásicos y contemporáneos; que puedan también plasmar sus ideas en obras e interpretaciones.

Los talleres de Música están especializados en la enseñanza de técnica e interpretación de instrumentos musicales que busca ofrecer a niños y adolescentes, las bases teóricas y prácticas a nivel inicial de estudios musicales para una correcta ejecución de instrumentos como: violín, viola, violonchelo, contrabajo, guitarra clásica, piano, batería , saxofón y canto coral.

Talleres de Música

Contacto

¿Tienes alguna duda o comentario?

Escríbenos para ponerte en contacto con nosotros

Instituto Potosino de Bellas Artes

Av. Universidad Esq. Constitución s/n Zona Centro

Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa

Universidad Esq. Negrete s/n Zona Centro

TELÉFONO

8-16-05-25 y 8-16-56-36

¿Tienes alguna duda o comentario?

Ayúdanos llenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Enviar Mensaje